¿Conoces algo de las prepas?

jueves, 13 de enero de 2011

DIRECCIÓN DE LOS PLANTELES Y ASPIRANTES POR LUGAR DISPONIBLE

Plantel
Dirección
Aspirantes por cada lugar disponible, resultados del consurso 2009
Aspirantes por cada lugar disponible, resultados del consurso 2008
Aspirantes por cada lugar disponible, resultados del consurso 2007
Azcapotzalco
Av. Aquiles Serdan No. 2060, Ex-hacienda del Rosario,
Azcapotzalco, C.P. 02020, México D.F.
3
3
2.8
Naucalpan
Av. De los Remedios No. 10, Los Remedios, 
Naucalpan, C.P. 53400, Estado de México.
3.1
3
2.7
Vallejo
Av. 100 Metros Esq. Fortuna, Magdalena de las Salinas, 
Gustavo A. Madero, C.P. 07760, México D.F.
2
NO TUVO ALTA DEMANDA
NO TUVO ALTA DEMANDA
Oriente
Av. Canal de San Juan Esq. Sur 24 Col. Agricola Oriental,
Del. Iztacalco, C.P. 08500, México D.F.
4.6
4.3
4.2
Sur
Cataratas y Llanura S/N, Jardines del Pedregal, Coyoacán,
C.P. 04500, México D.F.
2.7
2.6
2.6

martes, 4 de enero de 2011

ALGO INTERESANTE

BUENO PUES NOSOTROS ESPERAMOS QUE  LA INFORMACION  QUE TE ESTEMOS BRINDANDO TE SIRVA.
El CCH busca que sus estudiantes, al egresar, respondan al perfil de su Plan de Estudios.
Que sean sujetos, actores de su propia formación, de la cultura de su medio, capaces de obtener, jerarquizar y validar información, utilizando instrumentos clásicos y tecnológicos para resolver con ello problemas nuevos.
Sujetos poseedores de conocimientos sistemáticos en las principales áreas del saber, de una conciencia creciente de cómo aprender, de relaciones interdisciplinarias en el abordaje de sus estudios, de una capacitación general para aplicar sus conocimientos, formas de pensar y de proceder, en la solución de problemas prácticos. Con todo ello, tendrán las bases para cursar con éxito sus estudi

EL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

Es un subsistema del bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México en el que:
Ø  Se promueve un aprendizaje dinámico
Ø  Se propicia la participación activa de los alumnos
Ø  Se construye , se enseña y se difunde el conocimiento
Ø  Se ofrece una formación para cursar estudios de licenciatura
Los profesores del CCH como sujetos son facilitadores o auxiliares del proceso de aprendizaje, motivando la iniciativa y creatividad de los alumnos, en un ambiente de libertad y respeto mutuo.
PRINCIPIOS DEL COLEGIO.
Algunas ideas que orientan el quehacer educativo en la institución son las siguientes:
Aprender a aprender: implica la capacidad de un alumno  para adquirir nuevos conocimientos por cuenta propia.
Aprender a hacer: incluir en el aprendizaje de los alumnos el desarrollo de habilidades que permitan poner en práctica sus conocimientos.
Aprender a ser: atender a los alumnos en el desarrollo de los valores humanos.
Alumno crítico: que el alumno sea capaz de analizar y valorar los conocimientos que adquiere, para afirmarlos, cuestionarlo o proponer otros diferentes.
Interdisciplinariedad: considerar los conocimientos los temas y los problemas a través de diversas disciplinas y enfoques metodológicos, tomando en cuenta el conocimiento y la unidad de los aspectos de la realidad.